Las mejores carreras pagadas en España

Actualmente, en España podemos decir que contamos con un cierto abanico de empleos, que se logran con carreras universitarias que están muy bien pagadas.

las mejores carreras pagadasDichas carreras proporcionan una buena retribución económica a la persona, aunque no son equiparables a otros países de la Unión Europea, pero si dentro de nuestro País.

En España contamos con grandes cargos, como son los cargos de Piloto de Avión, Controlador Aéreo, Cirujano, Notario, Juez ,  Diseñador de Aplicaciones Móviles y relacionado con este entorno,  el de Analista de Sistemas Informáticos.

Las mejores carreras pagadas, a fondo

Comenzaremos hablando de la carrera de Piloto de Avión, tanto referido al transporte de viajeros o de mercancías. Son sin duda alguna,  una de las profesiones con mayor retribución, por lo que es una de las mejores carreras pagadas que podemos encontrar en nuestro País. Contando siempre, con una excelente formación y una espléndida titulación, ya que dependiendo de los servicios que se realicen, serán más importantes o tendran cargos más altos que otros pilotos.

Por otro lado, tenemos también orientado a la anterior carrera, el Controlador Aéreo. Son los encargados de controlar el destino de miles de viajeros, que están en sus manos. Pero además de ello, con su formación universitaria, logran tener unos sueldos muy altos, pudiendo ser incluso mayores a los sueldos de Pilotos de Avión.

Por otro lado, podemos encontrarnos la carrera universitaria de Cirugía o de Anestesista; concretamente la de Cirugía, ya sea Cirujano Médico o Cirujano Plástico, ya que actualmente la Cirugía Plástica tiene una gran demanda. Y los anestesistas, en el ámbito de la salud,  son otra de las carreras mejores pagadas con su formación universitaria, teniendo unos sueldos amplios y beneficiosos.

Como no podía ser menos y como os hemos dicho anteriormente, también otras de las mejores carreras pagadas son la de Juez y Notario.

La carrera de Juez, además de ser una de las carreras más complicadas junto con la de medicina y las relacionadas con esta, por el enorme esfuerzo que hay que realizar para sacarlas adelante, tienen luego su fruto y su recompensa.  A su vez hay que tener en cuenta,  las diligencias que se van a tener a lo largo de toda la vida.

Pero, como hemos dicho todo esfuerzo tiene una recompensa. Con el trabajo de Juez, podemos llegar a ser muy importantes y tener una gran repercusión en la sociedad.

Respecto a la carrera universitaria de Notario, como comparten ciertas características, respecto a los trámites, cantidad de documentos que hay que estudiar, al igual que la carrera de Juez, tienen un gran reconocimiento.